QUIENES SOMOS

MISIÓN:

Parker’s Asociados es una empresa mexiquense regida por el principio de excelencia, reflejada en el Servicio Integral de Valet Parking y Administración de Estacionamientos. Con el objeto de proporcionar una atención de calidad, nuestro personal es cuidadosamente seleccionado para garantizar un servicio confiable y seguro, siempre bajo los principios de integridad, ética y responsabilidad.

VISIÓN:

Consolidarnos como una empresa líder en constante crecimiento, con presencia en los establecimientos más importantes de la zona centro del país, diferenciándonos de nuestros competidores siempre por un servicio de excelencia y seguridad.

NOSOTROS:

Parker’s Asociados es una empresa mexiquense fundada en el año 2002. En nuestros inicios, brindábamos únicamente el servicio de Valet Parking, posteriormente, integramos una nueva unidad de negocio al incursionar en la administración de estacionamientos, brindando valor al servicio prestado mediante la automatización del mismo. Durante este tiempo, nos hemos caracterizado por brindar servicios de excelencia y confiabilidad, creando una imagen de confianza y honestidad en todas nuestras operaciones. Sabemos que como empresa, somos un organismo en constante mejora, lo cual nos impulsa a siempre superarnos y expandirnos.